La serie de Daredevil será una megapelícula de 13 horas
Daredevil vuelve en 2015 de la mano de Netflix y del director Drew Goddard (La cabaña en el bosque) en una serie de trece capítulos que será concebida, y se podrá ver, "como si fuera una megapelícula de 13 horas".

Joe Quesada, dibujante de cómic y director general creativo de Marvel, ayudó a revitalizar la factoría a finales de los años 90 al convertirse en editor de Marvel Knights, fue quien hizo estas revelaciones en una entrevista con CBR. Daredevil era uno de los títulos integrados en esta línea de cómics, razón principal por la que Quesada afirma tener "una relación muy especial y estrecha" con este superhéroe.

Quesada apunta que Netflix es "el formato perfecto" para el superhéroe ciego de Marvel. El dibujante señala que es la serie que "los fans estaban esperando" puesto que podrán "sentarse durante 13 horas seguidas frente a sus pantallas para verla, en vez de tener que esperar semanas para ver nuevos episodios".

Joe Quesada también habló en la entrevista del universo de Daredevil y de cómo ha trabajado para la creación de la serie: "He estado trabajando muy de cerca con los creativos de la serie con el fin de crear algo emocionante e inolvidable. La estética noir y oscura de Daredevil es uno de los elementos de la serie que más me atrae, por lo que creo que haremos un producto emocionante".

Fue el director Mark Steven Johnson quien llevó a Daredevil a la gran pantalla en el año 2003. La película no gozó de buenas críticas a pesar de contar con un elenco lleno de rostros conocidos, formado principalmente por Ben Affleck (que pronto aparecerá metido en la piel de otro superhéroe, Batman), Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan, Colin Farrell y Joe Pantoliano.

EUROPA PRESS