Viernes 13 se convierte en una serie para televisión
Tras cortar y rebanar todo a su paso por la gran pantalla, Jason está preparado para hacer lo propio en televisión. El asesino de la máscara de hockey tendrá un hueco en la pequeña pantalla de la mano de Oasis Films y Crystal Lake Entertainment.

La ficción de una hora de duración, adaptará la trama, los protagonistas y los escenarios de las películas de terror 'Viernes 13' (Friday the 13th), a la pequeña pantalla, según informa Deadline.

Sean S. Cunningham, quien dirigió la cinta original de 1980, será el productor ejecutivo de la serie de terror junto a los directores Randall Emmett y George Furla.

El guion corre a cargo de Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar).

La trama, en esta ocasión, se establecerá en varios periodos de tiempo, desde el campamento de Crystal Lake, y antiguas matanzas de Jason, hasta su regreso en el presente, durante el que se desvelaran nuevos secretos del famoso asesino en serie.

Doce películas han adaptado la historia de Jason Voorhees a la gran pantalla, desde 1980 hasta 2009.

La última de ellas, a modo de remake de la saga fue Viernes 13. La película, dirigida por Marcus Nispel y producida por Michael Bay, con la colaboración del director de la primera entrega, Sean S. Cunningham, cuenta con Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Aaron Yoo, Travis Van Winkle y Derek Mears, como protagonistas.

EUROPA PRESS