Arrow, uno de los estrenos revelación del otoño
A la espera de que Marvel amplíe su universo cinematográfico con la serie SHIELD de mano de Joss Whedon, nos llega una serie que, aunque a priori no parecía interesante, se ha convertido en uno de los estrenos revelación del otoño: me refiero a Arrow.

Arrow está basada en el superhéroe Flecha Verde (Green Arrow) en la que un joven millonario y prepotente (Oliver Queen) sufre un accidente marítimo y tras cinco años intentando sobrevivir se convertirá en el encapuchado verde. En su regreso a la civilización, intentará limpiar su ciudad que se haya sumida en la decadencia mientras mantiene en secreto su doble vida.

La mayor virtud de esta serie es su visión realista del concepto de superhéroe. Evidentemente, el Batman de Nolan ha tenido una gran influencia en la serie.

Los misterios que se presentan en el episodio piloto, así como el juego con los flashback para poder contar lo que le ocurrió en la isla al millonario Oliver Queen, convierten a Arrow en una serie muy interesante que mantendrá en vilo a la audiencia. Arrow será emitida en nuestro país a partir de noviembre en Calle 13.

Mon Suárez | ABC.es