Wallander regresa a TNT con nuevos casos en su tercera temporada
TNT estrena este lunes 3 de septiembre, a partir de las 22.15 horas de la noche, la tercera temporada de Wallander, la miniserie británica producida por la BBC, basada en un inspector de policía sueco.

Kennegth Branagh vuelve a encarnar a este atormentado personaje basado en el protagonista de los best sellers de Henning Mankell. Su interpretación le ha valido un premio BAFTA y una nominación a los Globos de Oro.

La nueva temporada de la serie cuenta de nuevo con tres capítulos que narran las historias de Kurt Wallander; detective sensible y brillante que se toma de una manera muy personal cada uno de los asesinatos en los que trabaja.

Tanto es así que su obsesión por la búsqueda de la verdad le lleva en algunos casos a sufrir consecuencias para su salud y su vida familiar.

En el primer episodio, titulado, El suceso de otoño, el detective descubre los restos de una joven enterrada hace al menos cinco años en la parte trasera de su jardín y los restos mortales de otra joven en la orilla del mar.

El segundo capítulo, Los perros de Riga, está centrado en los cadáveres de dos ciudadanos letones que son descubiertos en el puerto de Ystade en una balsa, cubiertos por tatuajes de la mafia rusa.

Por su parte, el tercer y último episodio de la tercera temporada de Wallander, Antes de que hiele presenta a Anna Westin, una amiga de de la hija del inspector, que desaparece tras visitar a Wallander.

EUROPA PRESS