Septiembre vuelve con nuevas temporadas de las series más esperadas
Llega septiembre, con él la vuelta al cole y las cadenas de televisión se preparan con nuevas programaciones y vuelven las series que durante el año nos han tenido delante de las pantallas con nuevas temporadas.

Sin embargo, no solo las ficciones internacionales preparan su vuelta, algunas de las series españolas más exitosas se podrán ver a partir del próximo mes de septiembre en televisión. Es el caso de La que se avecina, Gran Hotel o Gran Reserva, aunque las cadenas de televisión se resisten a revelar las fechas concretas de su estreno.

The walking dead

La tercera temporada de la serie de zombis más popular entre el público español regresará a la parrilla de Fox 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Será el 15 de octubre cuando el canal privado emita, en versión original, la continuación del intento de sobrevivir de Rick, Lori, Glenn, Andrea y compañía. En esta ocasión, el grupo tratará de asentarse en una carcel donde vive otro grupo de supervivientes.

Cómo conocí a vuestra madre

El 5 de septiembre arrancan nuevos capítulos de esta serie de humor. Los nuevos episodios llegan un año después de su estreno en Estados Unidos, al tiempo que en su país de origen estrenan la octava temporada.

Barney está preparándose para su boda con una novia misteriosa, mientras él y Ted echan la vista atrás para recordar algunos momentos importantes. Por otro lado, Marshall y Lily anuncian que van a ser padres, al tiempo que Robin piensa seriamente en confesarle a Barney lo que siente realmente por él.

Gran hotel

El éxito de la primera temporada de esta serie, un Downtown Abbey a la española protagonizado por Concha Velasco y Amaia Salamanca a la cabeza regresa en otoño a Antena3. Gran Hotel contará con 16 episodios incluído un especial de Navidad.

American Horror Story

Jessica Lange será el hilo conductor de nuevas historias y de los nuevos personajes que aparecerán. American Horror Story continúa con su arriesgada apuesta de producirnos terror. Las nuevas incorporaciones son, entre otros, Adam Levine y Jenna Dewan-Tatum. Los creadores de la serie han manifestado que el regreso de American Horror Story no tiene una continuación con el hilo argumental de la primera parte La serie llegará a Fox en España este otoño, aunque aún se desconoce la fecha exacta de su estreno.

Bones

La octava temporada de la exitosa Bones llegará durante el otoño al canal Fox en España. La publicación de imagenes promocionales han adelantado el cambio de imagen que va a sufrir Brennan (Emily Deschanel) que ahora aparece rubia platino. Para saber el porqué de este cambio de imágenes tendremos que ver los nuevos capítulos de la serie.

Brennan, incriminada por asesinato por culpa de Pelant (Andrew Leeds), está en busca y captura por el FBI. Como vimos en el final de la temporada anterior, carece de las pruebas necesarias para poder justificar su inocencia, así que decide huir acompañada de su hija.

Californication

Llega la quinta temporada a FOX todos los domingos a las 23.45 horas con la emisión de tres episodios a partir del 2 de septiembre. La quinta entrega empieza unos años después de la última vez que vimos al incorregible Hank Moody (David Duchovny, 'Expediente X'). Ahora ha pasado página y vive en Nueva York aunque está intentado alejarse de Carrie (Natalie Zea, 'Justified'), su última novia. Charlie (Evan Handler, 'Sexo en Nueva York') acude en su ayuda y le ofrece una nueva oportunidad laboral para volver a Los Angeles.

The finder

Spin-off de Bones, se introdujo en la serie de la doctora Brennan y el agente Booth durante el capítulo 19 de su Tempodada 6. Está inspirada libremente en la serie de libros The locator, del escritor americano Richard Greener.

Walter es un ermitaño excéntrico pero brillante, requerido por su habilidad para encontrar cualquier cosa. Es escéptico ante todo -sufre un daño cerebral tras sobrevivir a una explosión que explica su paranoia constante y su necesidad de buscar cosas- y conocido por hacer preguntas inofensivas y aparentemente irrelevantes que llevan a la verdad. Emisión a partir del 14 de septiembre en la Fox.

levante-emv.com