Robin Williams vuelve a la televisión con una comedia
Robin Williams volverá a nuestros televisores en una nueva comedia que será emitida por la cadena estadounidense CBS. Aunque no hay nada confirmado por el momento, y ni siquiera se conoce el título oficial, la serie marca el regreso a la comedia televisiva del popular actor.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Williams interpretará un papel en la comedia televisiva de media hora dirigida por David E. Kelley.

El director es conocido por encargarse del guión de las series 'The Practice', 'Chicago Hope', 'Harry's Law', 'Boston Legal' y 'Ally McBeal', -la exitosa serie de abogados que estuvo en antena durante cinco temporadas y ganó varios Emmy y Globos de oro-. Y es que tras su intento fallido con Doogie Howser, esta nueva comedia también supone la vuelta televisiva para Kelley.

La cadena CBS ya ha dado luz verde al nuevo proyecto que estará ambientado en el mundo de la publicidad y el marketing en el que trabajan un padre y su hija.

Williams, que alcanzó la fama en el año 1970 con 'Happy Days' y la comedia de ABC, 'Mork & Mindy' donde dió vida a un alienígena excéntrico, ha mostrado siempre interés por el género de la comedia televisiva. Hace unos años apareció en series como 'Wilfred and Louie', 'Ley y Orden', o en el show 'American Idol' en 2008. Sin embargo, hace ya más de tres años que no vemos al actor por la pequeña pantalla, de la que reconoce ser un gran aficionado.

EUROPA PRESS