Habrá un spin-off de «La Que Se Avecina»
Alberto Caballero, cabeza visible de los guionistas de la serie de Telecinco, «La que se avecina», ha anunciado en Twitter que posiblemente se hará un «spin off» de la serie.

Este término anglosajón sirve para llamar a las series protagonizadas por un personaje nacido de otra serie, como «Aída» de «7 Vidas», o «Frasier» de «Cheers».

Así lo ha anunciado Caballero, que no ha dado más pistas sobre el proyecto. «Estamos preparando una serie nueva que ya tenemos firmada, y un posible spin-off futuro de La que se avecina... Tela» ha escrito en la red social.

La exitosa serie de Telecinco llega ya a su sexta temporada, y según anunciaba en otro de sus «tuits», hay un acuerdo con la cadena para una séptima.

Se desconoce aún de cuál de los peculiares personajes de la ficción televisiva creada por Alberto y su hermana Laura Caballero tratará el «spin off» pero se espera que continue con la imagen de «La que se avecina».

En la promo de la nueva temporada de la serie se ve que hará una aparición estelar Fernando Tejero, quien obtuvo buena fama gracias a la serie «Aquí no hay quien viva», que hará de marido de Estela Reynolds, personaje interpretado por Antonia San Juan.