Trailer de la octava temporada de Bones
La octava temporada supondrá un giro inesperado para el equipo de forenses de la exitosa serie de Bones, que emite la Sexta en España. Si la última temporada nos ofreció un final amargo en el que Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de ser asesinada y se vio obligada a huir con su hija pequeña, esta próxima tanda de capítulos promete mucha más saña que nunca.

Así nos muestra este nuevo avance de la octava temporada en la que la protagonista Brennan saldrá teñida de rubia. Y es que los nuevos episodios ya están preparados y la cadena Fox adelanta que la serie nos mostrará cómo ha afectado la desaparición de Brennan a sus parientes más cercanos, especialmente a su pareja Booth (David Boreanaz). Además parece como si su actitud de cambiar las cosas sea contagiosa.

Bones, que está basada en las novelas sobre la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, describe a una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que se les presentan.

Con este nuevo trailer, parece que Bones continuará con más crímenes e intriga, igual que lo ha hecho en todo su premiado recorrido profesional. Aunque esta nueva temporada, que es la octava de la serie, augura una trama enrevesada con mucho más suspense que la anterior temporada.

Bones arrancará el próximo 17 de septiembre en Estados Unidos y pocos días después en España.


EUROPA PRESS