Tina Majorino, el último fichaje de «Anatomía de Grey»
«Anatomía de Grey» calienta motores para su novena temporada y los nuevos médicos que aparecerán en esta etapa comienzan a hacerse públicos. Según informa fórmulatv, la actriz Tina Majorino («True Blood» y «Verónica Mars») interpretará a Heather, una nueva medica interna del Seatle Grace, aunque aún no se conocen muchos datos más acerca del personaje.

Además de este fichaje, al reparto de «Anatomía» se sumará Camilla Luddington, otra de las actrices de «True Blood», según confirmó Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie, al portal TvGuide.com.

Según explica la web los seguidores de la serie no deben alarmarse porque esta llegada de nuevos personajes no tiene por qué significar que el accidente de avión con el que finalizó la octavatemporada haya dejado alguna vacante, para saber si el doctor Sloan falleció después del último episodio tendrán que ver la serie.

El jueves 27 de Septiembre la ABC emitirá el primer capítulo de la novena temporada que posteriormente podrá verse en España.

ABC.es