«The Office» llegará a su fin en 2013
La galardonada serie de televisión «The Office» se despedirá de su audiencia al final de la próxima temporada tras ocho años de emisión. Asi lo ha confirmado este miércoles el productor ejecutivo de la exitosa comedia Greg Daniels durante una conferencia telefónica.

«Esta va a ser nuestra última temporada y estamos planeando un gran fin de fiesta y momentos emocionantes. Además, vamos a contar con un montón de caras conocidas que volverán a la serie», agregó.

El final de la serie llega tras la salida de Steve Carrell el año pasado y una caída considerable de audiencia, manteniendo la fidelidad de cuatro millones de espectadores pese a que en 2008 alcanzó picos de hasta ocho.

Adaptación de la serie británica del mismo nombre creada por el comediante Ricky Gervais, «The Office» trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras. La serie ha ganado cuatro premios Emmys a lo largo de sus ocho temporadas.