Los Vengadores tendrán su serie de televisión en ABC
‘Los Vengadores’ tendrán su serie de televisión en ABC. Hace semanas que se empezaron a disparar los rumores de que la cadena de Disney quería tener una versión de superhéroes para la pequeña pantalla. Mientras nos llega el proyecto de Guillermo del Toro y David Eick (‘The Hulk’) que se encuentra en stand-by desde hace tiempo, hay nuevas noticias al respecto.

Su colaboración será con Marvel ya que ‘Los vengadores’ también harán su aparición en la cadena estadounidense ABC en forma de serie de televisión. Al frente de la misma estará el mismísimo Joss Whedon que también ha dirigido la película que ha triunfado en todo el mundo, recaudando más de 1.000 millones de dólares.

Al parecer las conexiones entre la serie y secuela de ‘Los Vengadores’ serán mínimas. El único punto de inflexión será el director que repiten en ambas, pero los personajes cambiarán radicalmente, es decir que probablemente ninguno de los protagonistas de la cinta estará en la serie.

La verdadera continuación de la primera película se compondrá en ‘Los Vengadores 2’, aunque la ficción de superhéroes tendrá temática y un escenario similar. Poco a poco iremos conociendo qué superhéroes de Marvel aparecerán en el nuevo proyecto de ABC que todavía no tiene fecha de estreno.

seriesblog.es