El último trabajo de Tony Scott llega a España en septiembre
"Coma", la miniserie producida por Ridley Scott y el recientemente fallecido Tony Scott, podrá verse en Calle 13 Universal el 4 y 5 de septiembre a las 22.25 horas. La emisión se realizará "solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos".

Basada en la novela homónima de Robin Cook, adaptada al cine por Michael Crichton en 1978, "Coma" muestra los extraños sucesos que sacuden el hospital Peachtree, en el que varios pacientes comienzan a entrar inexplicablemente en coma.

Escrita por John J. McLaughlin ("El cisne negro") y dirigida por Mikail Salomon ("Hermanos de sangre"), esta serie ha sido producida por los hermanos Ridley y Tony Scott. Este último se quitó la vida el pasado 19 de agosto.

El elenco de "Coma" está formado, entre otros, por Richard Dreyfuss ("Weeds", "Tiburón"), Ellen Burstyn ("Réquiem por un sueño"), James Woods ("Las vírgenes suicidas"), Geena Davis ("Thelma & Louise") y Laurem Ambrose ("A dos metros bajo tierra").

El canal ha informado de que "ofrecerá la posibilidad de volver a ver la miniserie al completo el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre a las 21.00 horas".

EFE