ABC da luz verde a la serie producida por Jennifer López: The Fosters
Jennifer López está de suerte, y es que la ABC ha dado luz verde a su proyecto, un drama sobre una pareja de lesbianas. La cadena ya ha ordenado emitir el episodio piloto de la nueva ficción producida por la artista y que lleva por título The Fosters, según The Hollywood Reporter.

La serie se centra en el día a día de una pareja de lesbianas cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de una caprichosa niña que se mudará con ellas. Una de las madres es una agente de policía, mientras que la otra es una profesora de un colegio privado. Juntas tienen un hijo biológico y, además, adoptarán a unos gemelos -un niño y una niña-, formando así una gran familia.

La productora Nuyorican -que ha producido títulos como Ciudad del silencio o Big Easy Justice- es propiedad de la polifacética Jennifer y será la que se encargue de la producción de The Fosters.

Jennifer -que planea hacer un cameo en el show como artista invitada- se convierte así en una de las productoras ejecutivas del proyecto. Peter Paige y Brad Bredeweg, creador y guionista respectivamente del drama, también producirán la serie.

Pero la labor de López como productora no acaba aquí. Su compañía, Nuyorican, también hará lo propio en otras series televisivas como Taming Ben Taylor, una comedia romántica que estará protagonizada por la propia Jennifer, o Sweet Little 1 que sigue las andanzas de una adolescente mexicana de su juventud a su madurez.

Después de su "polémica" salida de la undécima edición del programa musical American Idol por motivos económicos, López se encuentra inmersa en su gira Euphoria junto a Enrique Iglesias. La gira que comenzó el pasado 14 de julio, pondrá punto y final el próximo 2 de septiembre en Orlando.

EUROPA PRESS