'Mujeres Desesperadas' dicen adiós
Cierre en Wisteria Lane, Mujeres Deseperadas están grabando su octava y última temporada. Los ejecutivos de ABC, cadena que la emite en EE UU, han decidido adelantar el final y Mujeres Deseperadas terminará en mayo de 2012, cuando se emita el último capítulo de la octava temporada.

El equipo de la serie ya está inmerso en el rodaje de esta temporada y las protagonistas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria se han declarado "sorprendidas y entristecidas", según Deadline, publicación que ha adelantado la noticia del fin de la serie. La renovación de la serie la pasada primavera no fue fácil debido a la falta de acuerdo en el sueldo de sus actrices principales, un elenco que ha dado que hablar dentro y fuera de la serie.

La octava temporada se estrena en EE UU el 25 de septiembre. Cherry ha renunciado a su cargo de productor ejecutivo y solo servirá como consultor en esta última entrega.

Mujeres desesperadas comenzó su andadura en ABC en 2004 (el mismo año que otros dos grandes éxitos de la cadena: Perdidos y Anatomía de Grey). A pesar de el progresivo descenso de audiencia en EE UU hasta 2010 era la comedia más vista fuera de EE UU.