TNT estrena la serie 'The Event'TNT estrena este lunes en exclusiva la serie 'The Event', cuyo debut en Estados Unidos se ha convertido en uno de los más importantes de la temporada y en el mejor de la cadena NBC en los últimos 3 años.

La ficción está cargada de conspiraciones, acción, ciencia ficción, misterios y... respuestas. Un título en el que los ingredientes estrella son un argumento enigmático y giros inesperados que harán las delicias de los amantes de los thrillers de ritmo trepidante.

'The Event' es una creación de Nick Wauters, ('Los 4400', 'Eureka'), que también participa en la producción ejecutiva junto a Steve Stark ('Medium'), Evan Katz ('24') y Jeffrey Reiner ('Friday Night Lights').

La historia se desarrolla entorno a Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin darse cuenta, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.

OTR/PRESS