'Perdidos' se verá en España un día después que en EE UU¿Qué pasará después de la explosión en la isla? ¿Quién es Jacob? ¿Qué pasará con Jack, Kate, Sawyer y, como no, con John Locke? Todas estas preguntas que traen de cabeza a los seguidores de Perdidos se responderán en España un día después que en Estados Unidos.

Y sin tener que descargar los capítulos de Internet, remedio habitual de los seguidores de la serie en ocasiones pasadas. Digital + ofrecerá en Taquilla el nuevo episodio en versión original subtitulada y formato panorámico, 24 horas después de su emisión en la ABC estadounidense.

Y mientras llegan las respuestas, Cuatro ha preparado una programación especial para refrescar la memoria de los telespectadores y hacer que se muerdan las uñas, si es que aún les quedan, pensando en lo que los creadores de la serie tiene planeados para los personajes. También será una oportunidad para aquellos que todavía no conocen Perdidos, o se perdieron a la mitad. Hoy jueves, después de Valientes, la cadena ofrece dos de los mejores capítulos de la serie, Al otro lado del espejo (III), La constante y a continuación el final de la cuarta temporada. Las tardes de Cuatro seguirán dedicadas a la serie con tres capítulos diarios de la quinta temporada.