Los primeros minutos de la última temporada de 'Perdidos'Aunque los creadores de la serie habían decidido que no se mostraría ninguna nueva imagen antes del estreno, creyeron conveniente hacer un regalo a sus fans. Para ello crearon la página web 'lostthefinalseasonsweepstakes.com'. Ahí, los seguidores de la serie debían acertar seis preguntas sobre sus tramas. Los que lo consiguiesen entraban en el concurso de una botella de cristal con un contenido muy preciado, un USB con los primeros minutos del primer capitulo.

Claro que la Red es muy golosa. Y es por ello que dicho vídeo no ha tardado mucho en aparecer en internet. Las imágenes duran exactamente cuatro minutos y 16 segundos, aunque casi dos minutos ya se vieron en la temporada anterior.

El vídeo comienza con la destrucción de la Estación Cisne. Allí, una serie de hechos han llevado a que Juliet haya caído por un hueco del que nunca podría salir. Sin embargo todavía tiene una tarea por hacer: explotar la bomba que indirectamente provocó que el avión Oceanic 815 cayese aquel 22 de septiembre de 2004.

A partir de ese momento todo es nuevo. Jack está de nuevo en el avión en el que toda esta aventura comenzó. ¿Recuerda todo lo que ocurrió? Una turbulencia azota al avión y las azafatas piden que se abrochen los cinturones. Rose entra en escena y tranquiliza a Jack. Pero otra turbulencia trastoca la paciencia de los pasajeros. ¿Está realmente volviendo a ocurrir y todo lo que han pasado no ha servido para nada?

El avión vuelve a estabilizarse. Lo peor ya ha pasado. El accidente no ha ocurrido. ¿Y ahora qué? Ya no se adelanta nada más, eso habrá que descubrirlo más adelante. Los nuevos capítulos de la última temporada llegan a EEUU el próximo 2 de febrero. Aquí en España habrá que esperar una semana más para el estreno en Fox el martes 9 de febrero a las 21.30 horas.

Los primeros 4 minutos de la sexta temporada de Perdidos