La temporada de Pau Gasol se juega en CSI MiamiPau Gasol es capaz de muchas cosas: ser uno de los jugadores de referencia en la NBA con los Lakers, conseguir un anillo de campeón y convertirse en actor de 'CSI Miami'.

El 8 de enero AXN estrenó la octava temporada del drama protagonizado por David Caruso (Horatio Caine), Emily Procter (Calleigh Duquesme) y Adam Rodríguez (Eric Delko), entre otros, que contará con el 'cameo' del jugador español en uno de sus capítulos.

Pau Gasol aparecerá ya avanzada la temporada, cuando el equipo de CSI se dispone a investigar qué o quién ha causado un terrible accidente de coche, que pondrá de manifiesto algunos secretos de los conductores.

Pero el deportista no será el único, ya que también harán su aparición actrices tan conocidas como Cheryl Ladd ('Los Ángeles de Charlie') y Tia Carrere ('Relic Hunter'). También regresará la actriz Khandi Alexander en el papel de Alex Woods.

Esta temporada ofrece una ocasión única: un 'crossover' triple con 'CSI Las Vegas' y 'CSI Nueva York', en la que Fishburne, Taylor y Horatio unen sus habilidades y experiencias para la resolución de un caso. La primera entrega de esta nueva temporada comienza con un 'flashback' de Horatio, recordando momentos de 12 años atrás, cuando los componentes del equipo se conocieron y comenzaron a trabajar juntos.

La serie seguirá con el trabajo del equipo de investigadores de primera línea, liderados por Horatio Caine, que utilizan innovadoras técnicas forenses para esclarecer los crímenes, junto a métodos policales tradicionales.

ELMUNDO.es