Hay alguien ahí, más miedo, más intriga y más víctimas¿Qué les ocurrió a Raúl y Elisa? ¿Quién es Iván? El enigma de los espíritus que habitan la casa comienza a resolverse en esta segunda temporada de Hay alguien ahí. Gracias a la pequeña Ana el espectador será testigo de la terrible historia que les atormenta y conocerá al resto de protagonistas de aquel drama. Algunos siguen en el entorno de la casa y otros, como Fredo (Jorge Bosch) y Costa (Gustavo Salmerón), los conoceremos en esta 2ª temporada.

La familia Pardo-Simón intenta superar el bache tomando la drástica decisión que ha ido posponiendo tanto tiempo: abandonar la casa. Pero la solución no es tan fácil, pues Elisa necesita a la familia para lograr su propósito y, como ya ha demostrado, está dispuesta a todo para conseguir encontrar a Iván. También Raúl empieza a resultar peligroso. Es un niño, pero sus poderes superan a los de cualquier adulto.

Nikoletta está decidida a ayudar a las almas en pena, pero... ¿Sólo por su afecto por Íñigo y su familia? ¿O se siente obligada a ello por alguna oscura razón?

Rebeca, la desequilibrada ex - amante de Diego, no se conforma con el daño que ya ha infligido a la familia. Su persecución apasionada continúa y ninguno de los Pardo-Simón puede vivir tranquilo.

La misteriosa desaparición de Amanda desvelará secretos enterrados hace años que ni sus amigos, ni su madre podían sospechar. Entretanto la policía intenta apartar al comisario Poveda de la investigación pero él, a punto de jubilarse, se resiste. Ruth Berlín, en permanente lucha contra el cáncer, seguirá ocupándose de los misterios que rodean a la familia Pardo-Simón, pero su insistencia le hará cargar con el peso de una nueva víctima. Y mientras tanto, el extraño Justo comenzará a desvelar sus intenciones, las cuales están relacionadas con un ancestral ritual.

¿Quién seguirá con vida y con fuerzas para desentrañar el misterio? ¿Logrará Elisa llegar hasta su deseado Iván? ¿Se hará justicia con quien causó la desgracia de los dos espectros? ... la respuesta está en los 13 nuevos capítulos de Hay alguien ahí.



Hay alguien ahí
Cuatro | 22.15