Cuatro presenta la segunda temporada de Hay alguien ahíAyer tuvo lugar en Madrid la presentación de la segunda temporada de una de las mejores apuestas de Cuatro durante la temporada pasada, "Hay alguien ahí". Al evento acudieron los miembros del elenco de actores.

El próximo Martes 19 de Enero, el canal de Sogecable estrena la segunda temporada de la serie en prime time. La anterior temporada, los episodios emitidos tuvieron una media de casi dos millones de espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla.

Producida por Plural, la nueva temporada promete más intriga, más suspense y más víctimas. Pero sobre todo, resolverá todos los enigmas abiertos en la primera temporada, y todos los que se plantean en esta nueva. Ha llegado el momento de la verdad... aunque llegar hasta el final, no será fácil.

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, Cuatro lanza a la venta el libro "El chico que no miraba a los ojos", novela basada en las tramas y personajes de la serie.

También está disponible una edición especial de la primera temporada de la serie, que cuenta con 7 DVDs. El pack está editado y distribuido por Suecia Films S.L., en Alta Definición, con formato panorámico y sonido 5.1.