Broadwalk Empire, una serie de Martin ScorseseBroadwalk Empire, una serie de Martin Scorsese para la cadena americana HBO, las cadenas de televisión americanas muchas veces piensan en grandes directores de cine para realizar sus series de televisión.

Broadwalk Empire es el primer proyecto de Martin Scorsese en la pequeña pantalla, siempre había dedicado su vida al mundo de la gran pantalla, el cine, y con un éxito rotundo. Director de películas como Casino, Infiltrados, Gangsters de Nueva York, veremos qué tal se le da el mundo de la televisión, aunque viendo el tráiler que os dejo en este post no tiene mala pinta por el momento.

La historia de Broadwalk Empire está ambientada en el año 1920, tendrá gangsters, juegos sucios y una atmósfera precursora que recordará en cierta medida al ambiente del cine negro. La localización principal es Atlantic City, una ciudad controlada por Nucky en la que la corrupción irá haciendo estragos a medida que pase el tiempo y se sucedan las tramas.

Según comentan el decorado de esta serie de televisión es de los más grandes que se han utilizado para el mundo de la televisión, impresiona un poco para la gente de la televisión un decorado tan grande, pero seguro que Martin Scorsese lo rentabilizará muy bien.